Buscar
  • Pedro luis

¿Qué hace tan especial nuestras flores?

Actualizado: 15 ago 2021

Todas nuestras flores son evaluadas minuciosamente, elegidas por los mejores proveedores, distribuidores y agricultores de España, para garantizar el mejor servicio posible al mejor precio garantizado.


No solo compramos nuestras flores diariamente si no que nosotros dejamos madurar la flor en el tiempo que le corresponde evitando guardarlas en frio para que estas mismas no pierdan calidad y sigan el ciclo de maduración habitual.


Utilizamos aditivos para el almacenamiento, que corresponde a las vitaminas y microelementos necesarios para que su ciclo sigan alimentándose tal y como lo haría en la misma planta.


¿Cómo puedo cuidar mis flores una vez las recibo?

Muy sencillo, lo primero antes de meterlas en agua es cortar el tallo en bisel para que así reabra la herida y pueda absorber mejor la mayor cantidad de agua posible, como desde Akalia le hemos nutrido hasta el momento de entregarlas, puedes optar en ponerles vitaminas especificas para flores, o no. No es obligatorio.


Cada vez que cambies el agua alrededor de cada 2-3 días realiza el mismo proceso para garantizar así que pueda absorber la mayor cantidad de agua.





#Flores #AkaliaFloristerías #Ramodeflores #floresparael #floresparaella #floresparacumpleaños #floristeríazaragoza #floresadomicilio #floresparaenamorados #Envíodeflores #floresparahospitales #EnvíodefloresZaragoza #floristeríaonlinezaragoza

#floristeriasonlineAkalia

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo