Buscar
  • Pedro luis

¿Por qué elegir Nuestra floristería Online Zaragoza? ¿Cómo realizo el pedido?

Actualizado: 21 ago 2021

Tenemos los mejores precios del mercado ajustados al máximo sin perder en calidad, y con tiempos récord en entregar tus flores a domicilio, intentando llegar a todos los ramos y sus entregas a domicilio en tiempos no superiores a dos horas o simplemente ajustándonos a la franja horaria que nos indicáis.


¿Cómo Realizo mi pedido?


Simplemente tiene que elegir su composición favorita, y si no la encuentra en nuestro porfolio de flores puede llamarnos y nosotros lo realizaremos a medida, tenemos una gran cantidad de productos en nuestra web pero siempre hay ideas nuevas y son bienvenidas.

Continue los pasos que se le indica desde el carrito de compra, y no olvide que tenemos complementos a su disposición para hacer aun más especial su regalo de flores.

Detalle sus datos de envío recuerde que son donde quiere que se envíe incluso el correo electronico, asi que lo mas usual es que se indique el del propio comprador para evitar asi cualquier aviso a la persona que va dirigida el ramo de flores y asi asegurarnos que es una gran sorpresa.

Confirma todos los datos y si cree que al completar el pedido se ha olvidado de algun dato relevante llamenos al numero 666 155 761 estamos para ayudarles en todo lo posible y nosotros mismo lo modificaremos desde nuestro sistema.


¿Como se si ha llegado mi pedido?


Muy sencillo, envíamos a todos nuestros clientes un mensaje tanto de recepción del pedido en nuestro sistema, como también el de confirmación de la entrega del ramo de flores en el domicilio.

Siempre nos aseguramos de entregarlo en la dirección citada en el pedido, y a la persona destinataria.


#Flores #AkaliaFloristerías #Ramodeflores #floresparael #floresparaella #floresparacumpleaños #floristeríazaragoza #floresadomicilio #floresparaenamorados #Envíodeflores #floresparahospitales #floristeríaonlinezaragoza

#floristeriasonlineAkalia

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo