Buscar
  • Pedro luis

Tus flores a un solo click, floristería Zaragoza abiertos los domingos

Actualizado: 21 ago 2021

Floristería Akalia, es una floristería local de Zaragoza situada en el barri0 del Actur, calle maría Zambrano, donde podrás encontrar una gran variedad de ramos, centros, cestas de flores y sus complementos, puedes realizar tu pedido para enviar en el mismo día o reservarlo con antelación para asegurarte de la existencia de stock.


Para los envíos en el mismo día en Zaragoza contamos con repartidores propios con los que aseguramos la entrega ajustada al tiempo indicado, siempre es favorable indicar una franja horaria, no solo una hora en concreto.


Realizamos entregas de lunes a domingo los 365 días al año.


Envía tus flores en Zaragoza a domicilio, hospitales, restaurantes, hoteles... Simplemente indícanos el lugar y nosotros lo llevaremos.



Las entregas en Zaragoza Las hacemos en mano y recien realizado el ramo con ello conseguimos mayor durabilidad de las flores, y su intacta conservación de la presentación del Ramo.



#Flores #AkaliaFloristerías #Ramodeflores #floresparael #floresparaella #floresparacumpleaños #floristeríazaragoza #floresadomicilio #floresparaenamorados #Envíodeflores #floresparahospitales #floristeríaonlinezaragoza

#floristeriasonlineAkalia

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo